29/10/21

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #16: EL MARAVILLOSO ARTE DE RICHARD CORBEN

En breve estará disponible el dieciseisavo número del Comic-Book Classics Presenta, dedicado, en esta ocasión, a Richard Corben. Sois muchos los que, en algún momento u otro, me preguntasteis acerca de la posibilidad de dedicarle un número al maestro Corben. Pues bien, aquí lo tenéis. Será de 140 páginas -20 más de lo que viene siendo habitual en los números regulares-, como el de Byrne o el dedicado a los artistas de la EC. Toda una oda al arte de uno de los maestros más impresionantes de la historia del 9º Arte, tristemente desaparecido a finales del año pasado.

Aunque tenga 140 páginas, debo indicar que las 13 últimas estarán dedicadas a Francisco V. Coching, un artista filipino que fue, para los Alcalá, Niño y compañía, lo que Hal Foster para los Buscema, Frazetta y compañía. Un artista completamente desconocido en España, pero de un talento inmenso que es necesario reivindicar. Y, en la Firma Invitada, nuestro amigo Tristan nos arrojará un poco de luz sobre la figura de este genio filipino. 

También añadir, aunque sea en contra de mi voluntad, que he tenido que ir incrementado ligeramente el precio de portada de mis publicaciones, ya que tanto la imprenta y el papel, como el transporte, han subido precios, lo cual resulta en un costo más elevado, tanto por lo que respecta a la impresión de los ejemplares como a los envíos a las librerías.

Sin más, os emplazo, como siempre, a los datos técnicos de la publicación y al habitual adelanto de la portada y algunas páginas interiores.


COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #16 - EL MARAVILLOSO ARTE DE RICHARD CORBEN

Encuadernación: Rústica
Páginas: 140 + cubiertas (a todo color)
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 23 euros

Adelanto:









2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas,no conseguí un ejemplar en su momento y ahora está en varios sitios conocidos a precios exagerados, habrá una otra tirada de éste comic book classics dedicado a corben? Un saludo

Mo Sweat dijo...

Saludos, Unknown.

Me temo que no es posible. Lo siento.