14/10/21

MICHAEL W. KALUTA ILUSTRANDO A CONAN

Ahí va una selección de ilustraciones de Conan, a cargo del maravilloso Michael W. Kaluta. Prácticamente todas ellas son portadas o ilustraciones originales para portada.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa etapa de Conan Rey siempre estoy con la duda de si comprármela o no en el tomo de Planeta.
De crío leí números sueltos tanto de la de Owsley/Buscema en Conan el Bárbaro como de la de Zelenetz/Silvestri en Conan Rey y ambas las recuerdo disfrutables. Hace unos años recuperé la de Owsley/Buscema y fue un acierto, fresquísima. Mis números favoritos de Conan el Bárbaro junto con los de Barry Smith al principio de la colección.
Como decía también tengo muy buen recuerdo de esta etapa de Conan Rey, quizás no tan ágil y fresca como la de Owsley pero buen recuerdo. Lo que pasa que con la recuperación adulta de estas cosas no siempre se confirman sensaciones. ¿Tú qué opinión tienes del Conan Rey de Zelenetz/Silvestri? (si lo has leído, claro)

Mo Sweat dijo...

Saludos, anónimo.

La verdad es que no he leído esa etapa que comentas. De Conan Rey, solo tengo los primeros números dibujados por Buscema. Aparte de la etapa de Dark Horse, magníficamente dibujada por Tomás Giorello.