16/10/19

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA EXTRA Nº 2: ESPECIAL ILUSTRACION

En breve tendréis disponible el siguiente número de Comic-Book Classics Presenta, que no será el 12, sino el segundo extra de la colección. El primer extra, como ya sabéis, estuvo dedicado a los años perdidos de John Buscema, y en esta ocasión le toca el turno a un especial ilustración que prometí hace tiempo y por el cual muchos de vosotros habéis mostrado cierta impaciencia. ¿Como definirlo? Ilustraciones, pin-ups, portafolios, Barry Windsor-Smith, Bernie Wrightson, Mike Kaluta, Jeff Jones, Richard Corben, Bill Sienkiewicz, Jim Steranko, Alex Niño, Brian Bolland... y podría seguir un buen rato ¿Necesitáis más argumentos?

Añadir que en la sección "La Firma Invitada", Jeremy Brood nos brinda sus conocimientos sobre Richard Corben en forma de un artículo centrado en su figura y carrera artística. Y que en esta ocasión el extra tendrá 200 páginas, 20 más que el primero, puesto que no quería dejar fuera más ilustraciones de las necesarias... y eso que ya he tenido que dejar fuera demasiado material. Dicho lo dicho, a continuación os dejo con lo habitual: los datos técnicos y el adelanto de la portada y de algunas páginas interiores:


COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA EXTRA #2 - ESPECIAL ILUSTRACIÓN

Encuadernación: Rústica
Páginas: 200 + cubiertas (a todo color)
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 24,50 euros

Adelanto:









4 comentarios:

@fernandoarizaabascal dijo...


deseando pillarlo!! Excelente trabajo, chicos! ;-)

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Fernando.

Espero que la semana que viene ya pueda estar disponible en las librerías... veremos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola buenas noches,podríais decirme que material lleva de Barry Windsor Smith? Un saludo

Mo Sweat dijo...

Saludos, desconocido.

Esto no es un monográfico de Barry, sino un compendio de muchos grandes artistas.

De Barry en concreto, además de la portada, lleva un total de 11 páginas de ilustraciones y la historieta "Men and hats".