17/10/18

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA Nº 8: EL LAPIZ MAGICO DE WALLY WOOD

En unos pocos días estará disponible el nº 8 de Comic-Book Classics Presenta, dedicado, en esta ocasión, al gran Wallace Wood. Aunque además de la pertinente selección de dibujos, portadas, originales, etc. de Wally, también incluirá un reportaje eminentemente visual dedicado a los grandes artistas de la historia de los cómics de prensa. A pesar de que Comic-Book Classics Presenta sea una publicación dedicada plenamente a los grandes artistas de la historia del comic-book, me ha parecido interesante hacer esta excepción y mostrar una selección de páginas de algunos de los artistas más trascendentales de la historia de los cómics de prensa que, al fin y al cabo, fueron los que comenzaron a hacer grande el 9º Arte, antes de que el comic-book diera ciertos pasos que lo llevaron a mejorar mucho en calidad, prestigio y popularidad... espero que me perdonéis esta licencia... o que la disfrutéis si es de vuestro agrado.

Por otro lado, en esta ocasión tenemos como firma invitada a Clementcor, gran admirador de Wally Wood, que regenta el interesante blog La Tertulia de Studio... y, sin más, dejaros con los datos de la publicación y el habitual adelanto con la portada y algunas páginas del número en cuestión:


COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #8 - EL LAPIZ MAGICO DE WALLY WOOD

Encuadernación: Rústica
Páginas: 120 + cubiertas (a todo color)
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 19 euros

Adelanto:








2 comentarios:

tristan dijo...

Mo,

leído y disfrutado. Uno de los mejores y esto es mucho...
Gran selección de portadas de EC, increible la historia de Animan, ilustraciones increibles.
¡¡¡Un lujazo!!!

Salut!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Tristan.

Muchas gracias por tus palabras. Celebro que te haya gustado. Lo de sus portadas de ciencia-ficción para EC me pareció indispensable, más cuando solo hemos tenido una edición en formato reducido y en blanco y negro de todos aquellos cómics y portadas tan míticos. Era absolutamente necesario poder disfrutarlas en color y a un buen tamaño. También celebro que te gustara la inclusión de Animan, una historieta excelentemente dibujada y prácticamente desconocida en España.

Ahora a por Kubert y Heath... y el bueno de Severin, claro.