28/9/23

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #21: ROSS ANDRU, DINAMISMO, NARRATIVA & AUTENTICIDAD

En breve tendréis disponible el vigésimo primer número del Comic-Book Classics Presenta, dedicado al nunca suficientemente valorado Ross Andru y a su magnífico, dinámico y honesto arte. Mención especial para un capítulo dedicado a disfrutar del realismo y la autenticidad de la ciudad de Nueva York representada en las páginas de Andru. También contará con un backup dedicado a la figura de Joe Sinnott y a su etapa como dibujante, más allá de su celebrada carrera como entintador de otros artistas.

A continuación, como es habitual, os dejo con los datos del número en cuestión y el avance de la portada y varias páginas interiores.


COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #21 - ROSS ANDRU: DINAMISMO, NARRATIVA & AUTENTICIDAD

Encuadernación: Rústica
Páginas: 124 + cubiertas (a todo color)
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 22 euros

Adelanto:








2 comentarios:

Unknown dijo...

impresionante trabajo, realmente como todos, y hoy me he llevado una grata noticia desde Arte9 de Madrid cuando me han dicho que va a publicar trabajos realizados con The Twilight Zone (tengo alguno de Novaro), solo decir que ya estoy ansioso de poderlos tener en mi mano. Un saludo y animarte a que sigas con este gran trabajo de investigación y publicación.

Mo Sweat dijo...

Saludos, anónimo.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Soy muy fan de la Dimensión Desconocida y me pareció interesante hacer esto y dar un poco a conocer esos cómics que se publicaron en su momento y que son bastante desconocidos (valga la redundancia) en nuestro país.