2/10/18

HOMENAJE A NORM BREYFOGLE (1960-2018): EL BATMAN DE BREYFOGLE, UN CLASICO MODERNO

El pasado 24 de Septiembre falleció Norm Breyfogle, un artista joven, demasiado joven para morir; apenas 58 años de edad. Desde aquí le rendimos homenaje a través de su Batman, un personaje que dibujó durante muchos años... y cuya versión gráfica se ha convertido probablemente en la mejor del personaje en la era moderna (de mediados de los 80 en adelante). Disfrutemos de su Batman y deseémosle lo mejor allá donde esté. Descanse en paz.


EL BATMAN DE NORM BREYFOGLE (1960-2018)



















2 comentarios:

David dijo...

Pues sí. Para que luego haya leído en algunos sitios que las editoriales hubo unos años que no le daban trabajo. En fin...

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

La industria del comic-book no siempre ha sido justa con sus artistas. Hay muchos casos de dibujantes que cuando las editoriales creyeron que su estilo estaba pasado de moda o que pegaban más fuerte los estilos de otros artistas más jóvenes, fueron olvidados y se dejó de darles trabajo... una pena... lo mejor (o peor) de todo es que el tiempo los vuelve a poner en su lugar y que en ocasiones son mucho más recordados que los artistas jóvenes que en su momento les "quitaron" el trabajo. La vida es así.