28/9/18

MIKE GRELL

Nombre: Michael Jon Grell
Nacido: 13 de Septiembre de 1947 en los USA
Campo: Comic-book
Obras maestras: Jon Sable Freelance / Legion Of Super-Heroes / The Warlord / Green Arrow: The Longbow Hunters.
















4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Grandísimo autor, una lástima que haya tan poco editado en España.

Lamentablemente con la política de edición de clásicos de ECC podemos esperar sentados.Yo he perdido la esperanza de ver editados aquí su Legión,su Green Arrow y su Warlord.

Un saludo

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Yo todavía sigo intentando ser optimista, aunque cada vez lo soy menos, la verdad... al menos con su Warlord, probablemente su principal obra, por la combinación de calidad, longevidad y ese toque personal que la diferencia de cualquier otro comic-book de su época. Con la Legión soy más escéptico, la verdad, así como con la de Dave Cockrum, inmediatamente anterior en el tiempo. Tal vez su Green Arrow también pueda tener alguna posibilidad, por el periodo en que fue publicada, puesto que parece que los únicos clásicos que ECC contempla son los de mediados de los 80 en adelante...

Jaime Sirvent dijo...

Yo no soy muy optimista,aun aun sí que es verdad que en ocasiones nos sorprenden con la edición de cosas como el Green Lantern de Wein y Gibbons o El Escuadrón Suicida de Ostrander y McDonnell, aunque he de decir que no me gusta su manera de editar: precios excesivos,ediciones sin ningún artículo para contextualizar los tebeos que editan,y además ediciones reducidas(Grayson,Aquaman Sub Diego,Los Picapiedra...).

En fin,se puede decir que precisamente contento no me tienen.

Un saludo

Mo Sweat dijo...

Sí, ha habido unas pocas perlitas en el desierto, tales como el Green Lantern de Wein y Gibbons que comentas, el Superman de García-López o el Cuarto Mundo de Kirby, pero es evidente que la edición de clásicos por parte de ECC deja mucho que desear, especialmente porque están obsesionados en publicar montones de cómics DC de finales de los 80 en adelante, obviado todo lo anterior, incluidas cosas tan interesantes como el Batman de Newton y Colan, el Superman de Gil Kane o la JLA de Wein y Dillin, entre otros.

Saludos.