19/7/16

KEITH POLLARD

Nombre: Keith Pollard
Nacido: 20 de Enero de 1950 en Detroit (Michigan)
Campo: Comic-book
Obras maestras: The Amazing Spiderman / Fantastic Four / The Mighty Thor / Green Lantern.















2 comentarios:

Folk dijo...

Es un placer entrar a este blog para ver siempre trabajos tan interesantes, por ejemplo en esta entrada la pagina doble en donde el personaje entra en las dos paginas, me parece sensacional de dibujo, de entintado, de enfoques...a veces (equivocadamente en mi opinion) en el mundo del comic algunos artistas o aficionados (en su libre derecho de opinión por supuesto) dan por sentado que hay estilos muy bien dibujados,pero qué ya estan "anticuados"...

un trabajo bien hecho ¿puede estar anticuado alguna vez? si llevamos el asunto al cine ¿puede estar anticuado alguna vez el trabajo de Coppola en "El Padrino"? yo pienso que no, como estos comics el trabajo de pagina en que se cuidaba tanto el acabado:trabajando con plumilla o pincel para mi son unas paginas totalmente actuales ...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Folk.

Totalmente de acuerdo contigo, ni el cine, ni la música, ni el cómic, cuando son buenos, son buenos, y no pasan de moda... ¿Pasa de moda Jimi Hendrix? ¿Pasa de moda el Blues de B.B. King? ¿Pasa de moda el Soul de Otis Redding? No. Con todos los efectos especiales que existen hoy en día, no han llegado a hacer jamás una película de King Kong que supere la original, ni una película de vampiros que consiga la atmósfera de Nosferatu... esto es así, lo bueno es bueno ayer, hoy y mañana.

Lo mediocre, como los cómics de Al Milgrom o Don Perlin, por poner dos claros ejemplos, sí que puede pasar de moda... lo malo, evidentemente, también.

Además, tu comentario sirve para reivindicar a un artista que yo creo que siempre ha necesitado de una cierta reivindicación, como es Keith Pollard.