4/10/12

LAS MEJORES PORTADAS DE JOHN ROMITA JR. PARA THE AMAZING SPIDERMAN















8 comentarios:

Bruce dijo...

Elijo dos: desde un punto de vista artístico, la de la Gata negra. Como portada icónica, la del Duende rasgando en dos el disfraz de Spiderman.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Bruce.

Te doy toda la razón en lo de la portada de la Gata Negra... Un enfoque tremendo.

Aunque a nivel personal la que tengo grabada en mi mente de forma absolutamente icónica es la de "nadie puede parar al Juggernaut".

Francisco Alaminos dijo...

Al igual que su padre un increíble artista.
Fabulosa portada la de Spiderman bajo la lluvia.
Un saludo

David dijo...

Como dice Bruce, la de la gata y la la del Duende rasgando el disfraz son tremendas.
Pero aquí, más que las portadas, igual lo que me lleva a elegir es el recuerdo que me causaron algunos de esos tebeos, y me pasa lo mismo que a ti: la historia del Juggernaut me encantó en su día.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Francisco.

Totalmente de acuerdo, JR. Jr. a pesar de que al principio tuvo que lidiar con lo de "ser el hijo de..." terminó demostrando que es un magnífico artista y uno de los nombres importantes de la historia de Marvel Comics.

La portada que mencionas también es una de mis favoritas... Tal vez la mejor, aunque carezca del factor nostálgico de las de los 80.

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

Creo que la historia de Juggernaut marcó a muchos de nuestra generación... También recuerdo especialmente la que venía justo a continuación, con Cobra y Mr. Hyde.

David dijo...

Sí. Y la de El pensador con el robot y la subtrama de Lance como se llamara y la novia. La verdad es que esos números de Stern eran muy buenos... Y luego llegó la peor etapa del Marvel Team Up y fue una tortura seguir la colección.

Mo Sweat dijo...

Totalmente de acuerdo, la diferencia de nivel entre aquellos episodios de Amazing con Stern y JR. Jr. y los nº de Marvel Team-up que vinieron después fue brutal...

Los que más sufrí fueron los de cuando comenzó Herb Trimpe a ser el artista fijo del título.

Saludos, David.