17/3/13

LAS MEJORES PORTADAS DE BRIAN BOLLAND PARA WONDER WOMAN













2 comentarios:

Hombre de Trapo dijo...

Tremendo el arte de Brian Bolland. Una pena que se haya dedicado casi en exclusiva a la producción de portadas y se haya prodigado tan poco en las páginas interiores de los cómics, porque siempre que lo ha hecho los resultados han sido espectaculares: Juez Dredd, Camelot 3000, Killing Joke... sus cómics casi se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo más reciente que recuerdo de él es una historia corta de 8 páginas para DCU: Legacies # 7, con guión de Len Wein, protagonizada por The Atom en los tiempos del Rey Arturo. Una auténtica gozada.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Hombre de Trapo.

Tengo esa historieta del Legacies, aunque desde mi humilde punto de vista es de lo peor que le he visto a Bolland en mucho tiempo.

La que si me viene a la cabeza ahora mismo y que es una absoluta obra maestra gráfica es la que hizo para uno de los Batman: Black & White... Tan genial como delirante.

Supongo que el tiempo que necesita Brian para realizar ese estilo de dibujo tan hiperdetallista no lo puede compaginar con el ritmo de producción del comic americano, de ahí ese pequeño puñado de cómics en su haber y que posteriormente se haya dedicado casi única y exclusivamente a realizar portadas.