7/7/22

THE LOST TREASURES' GOLDEN LIBRARY - MAESTROS DE MAESTROS: VÍCTOR DE LA FUENTE 2 Y HAROLD FOSTER & ALEX RAYMOND... AL DETALLE

En breve, tendréis disponibles dos nuevos "Maestros de Maestros"; el primero de ellos dedicado, de nuevo, a Víctor de la Fuente, con la misma premisa de no permitir que caiga en el olvido su supremo e incomparable legado artístico... Y el segundo, a los dos pilares por antonomasia del arte realista en la historia del cómic: Harold Foster y Alex Raymond, con una recopilación de sus originales al detalle, es decir, mostrando solo partes de páginas o simples viñetas, con la premisa de poder disfrutar de su arte en estado puro y a un tamaño suficiente como para poder percibir los incomparables trazos de sus plumas. Pura delicatessen.

Sin más, os dejo con los habituales datos técnicos y con el avance de las portadas y algunas páginas interiores:


THE LOST TREASURES' GOLDEN LIBRARY - MAESTROS DE MAESTROS: VÍCTOR DE LA FUENTE 2

Encuadernación: Rústica
Páginas: 104 + cubiertas
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 21 euros

Adelanto:





THE LOST TREASURES' GOLDEN LIBRARY - MAESTROS DE MAESTROS: HAROLD FOSTER & ALEX RAYMOND... AL DETALLE

Encuadernación: Rústica
Páginas: 100 + cubiertas
Tamaño: 21 x 29,7 (A4)
Precio: 21 euros

Adelanto:




10 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Magníficos trabajos, Mo. Con esas páginas insuperables de Víctor y esa reproducción de originales de los dos máximos iconos del cómic USA.
Tu colección sigue avanzando con grandes maravillas.
Abrazos

Mo Sweat dijo...

Muchísimas gracias, amigo Jesús.

Voy haciendo lo que puedo, en la medida de lo posible. Con esta colección "secundaria" que es Maestros de Maestros, intento glosar la figura de otros gigantes que no encajarían dentro del Comic-Book Classics Presenta, por razones evidentes, al no ser artistas que trabajaran dentro de la industria del comic-book americano.

Un abrazo.

Manuel dijo...

Magnifico el ejemplar de Foster y de Alex Raymond que has publicado recientemente y que ya tengo en mi poder. Creo que vas a sacar según comentabas en otro artículo algo de cuatro grandes de las tiras de prensa, ¿pero vas a sacar algún número más dedicado a las tiras de prensa en Maestros de Maestros?, hay grandes autores como los hermanos Barry (Dan y Sy Barry), Stan Drake, José Luis Salinas, Burne Hogarth, entre otros aunque para mí siempre el mejor fue Alex Raymond, lastima de su muerte en accidente tan pronto y cuanto más prometía.
¿ Por cierto tiene fecha la pequeña reimpresión del número dedicado a Neal Adams, le digo a mi librero que esté atento pero me dice que si sé la fecha exacta en que va a salir, si en Septiembre, Octubre, etc, para reservarme el ejemplar?

¿Tienes pensado próximamente sacar algo de los siguiente autores en Comic-Book Classics: Dave Stevens, Mark Shultz, el gran dibujante español Pepe González, Mike Kaluta ?.

Felicitarte por tu gran labor y desearos un feliz verano.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Manuel.

El próximo Comic-Book Classics va a estar dedicado a George Pérez, que ya toca, y el siguiente a los cuatro artistas de los cómics de prensa -como tu bien dices- que también brillaron en el mundo de comic-book, Robbins, Manning, Barry y Williamson.

De momento no tengo fechas, pero siempre aviso a los libreros con antelación.

Tengo pensado un futuro extra dedicado a la ilustración, que sería el "CBCP Extra #5: Especial Ilustración II", donde habría cosas de Dave Stevens o Mike Kaluta, entre muchos otros, en la misma línea del primero que publiqué, que fue el extra #2.

Cada vez me gusta menos hacer anuncios a muy largo plazo, de modo que de momento es lo que puedo decir.

Saludos y feliz verano a ti también.

Unknown dijo...


Hola, perdona, pero no encuentro como contactar contigo. LLevo mucho tiempo compando tus publicaciones y ultimamente lo hacía en la libreria Elektra de Madrid. El caso es que me han dicho que de momento no van a recibir mas material tuyo y me he quedado sin lo último que has publicado. ¿Habría alguna forma de que pudiese comprártelos a tí?

Puedes escribirme a Gpuyolr@yahoo.es o a la dirección que aparece abajo.

Muchas gracias y perdona que te haya escrito desde aquí.

Mo Sweat dijo...

Nada que perdonar.

Te escribo...

Un saludo.

Manuel Caldas dijo...

Porfavor, como hago para comprar lo de Foster y Raymond?
Mcaldas59@sapo.pt

Mo Sweat dijo...

Hola, Manuel

Le escribo...

Un saludo.

logfran dijo...

Hola, trae varias historias entonces el nuevo de Víctor de la Fuente, como el anterior?

Mo Sweat dijo...

Hola, Fran.

Ya habrás visto que te contesté por Twitter.

Un saludo.