Terminator 3 - La rebelión de las máquinas
-
*Terminator 3 - La rebelión de las máquinas (2003)*
https://go.ivoox.com/rf/175545807
Otra vez os presentamos una tercera parte de una saga de la que ...
Hace 1 semana














2 comentarios:
¡Falta la portada de La Afroyaya (Ediciones Gotas de luz!
Bueno, tal vez no sea de las mejores... pero es tan graciosa.
Ismamelón Sobrino
Saludos, Ismael.
Pues sí, una portada desternillante. También son muy buenas todas sus portadas para Hazañas Bélicas.
Publicar un comentario