Terminator 3 - La rebelión de las máquinas
-
*Terminator 3 - La rebelión de las máquinas (2003)*
https://go.ivoox.com/rf/175545807
Otra vez os presentamos una tercera parte de una saga de la que ...
Hace 1 semana
















4 comentarios:
A mi Bogdanove me gustó en Power Pack y en la miniserie de Los 4 F y X-Men.
¡¡¡Que tengais un buen halloween y una buena castanyada!!!
Saludos, Stewart.
Su versión de Franklin Richards es especialmente recordada...
Gracias e igualmente para ti, Stewart.
Uno de mis artistas favoritos y un auténtico virtuoso. Todavía recuerdo su Hulk 33 como una de sus últimas contribuciones a la causa.
Saludos, anónimo.
Ojalá continuara dibujando cómics habitualmente... Un gran artista.
Publicar un comentario