Terminator 3 - La rebelión de las máquinas
-
*Terminator 3 - La rebelión de las máquinas (2003)*
https://go.ivoox.com/rf/175545807
Otra vez os presentamos una tercera parte de una saga de la que ...
Hace 1 semana















6 comentarios:
Que buenos ratos me ha hecho pasar en "La Parejita"
Hola, Stewart.
Historia viva de nuestro noveno arte, sin duda.
Saludos.
Excelentes sus trabajos para el Jueves, de lo mas divertido de la revista.
Saludos.
Saludos, Francisco.
Y longevo... Totalmente de acuerdo, de lo mejor del Jueves junto a los Grouñidos de Ventura.
Sin duda uno de los lápices más destacados de
El Jueves.
Saludos :)
Totalmente cierto, Sebas.
Saludos!
Publicar un comentario