31/5/13

LAS MEJORES PORTADAS DE NICK CARDY PARA TEEN TITANS















4 comentarios:

Hombre de Trapo dijo...

Magníficas portadas. Personalmente me quedo con la del número 20, por lo bien que sabe representar Cardy la sensación de amenaza.

Creo que estas son las portadas más conocidas de Nick Cardy, junto con las que hizo para 'The Brave and the Bold' pertenecientes a la etapa de Jim Aparo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Hombre de Trapo.

Es una portada muy grande, aunque yo también pondría a la misma altura del del nº 16, legendaria donde las haya...

Bueno, sus portadas para Superman son tremendas y también muy ilustres, aunque en España no tanto, básicamente por no haberse visto mucho por aquí... Bruguera comenzó la publicación del personaje en la época en la que la mayoría de las portadas estaban realizadas por Ross Andru y José Luis García-López.

Hablando de The Brave and the Bold, decir que, portadas aparte, son muchos los que consideran que el puñado de episodios que ilustró Cardy de la serie (justo antes de la llegada de Aparo) son de lo mejor de toda su carrera... Yo tengo el segundo DC Showcase del título sólo por el puñado de números dibujados por Nick Cardy.

David dijo...

Pues a mí me parece que aquí pasa un poco como con lo de Gir. Porque este hombre tiene portadas buenísimas, que yo recuerde de las que le he visto (aunque igual eran de otros personajes, claro ;-))...
No sabría con cuál quedarme.
Un saludito.

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

Sí, Cardy fue un portadista destacadísimo, tanto en títulos de super-héroes como Superman, Teen Titans o The Brave and the Bold como en los títulos de terror de DC.