20/4/13

LAS MEJORES PORTADAS DE FRANK MILLER PARA DAREDEVIL















15 comentarios:

David dijo...

Jo! Pone Forum en lugar de Marvel y has traído toda mi infancia de golpe. La de la tumba no es que esté muy allá, pero cuando la vi por primera vez flipé.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

Lo que a mi más me marcó en aquella época fueron los primeros números de los Vengadores (trilogía de Nefaria, saga de Korvac) y de los 4 Fantásticos (saga de la Esfinge) y también el mítico "nadie puede para al Juggernaut" de Spiderman... En aquellos momentos fue lo que más me emocionó con diferencia... Con el tiempo aprendí a apreciar mucho más cómics como el DD de Miller.

David dijo...

Esos que dices también estaban bien, pero el DD de Miller.
Recuerdo que yo contagié un poco en el colegio a los amigos, y nos organizamos entre todos para que cada uno comprara determinadas colecciones e intercambiarlas... El DD de Miller queríamos hacerla todos (jaja)... Menos mal que yo ya tenía los primeros. Aún así, había colecciones en las que algunos coincidíamos ;-)

Bruce dijo...

Portadones. Mis favoritas son la de Matt abrazando la cruz de Elektra y la de No more mr Nice Guy, que creo que es un homenaje a ésta de Mike Grell http://www.comics.org/issue/34361/cover/4/

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

Queda claro que el DD de Miller te absorbió desde el primer instante... Yo he cambiado un poco con el tiempo, pero en aquella tierna época nada como la Cosa gritando: ¡Es la hora de las tortas! o los Vengadores haciendo frente a amenazas más grandes que la vida misma... ;¬)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Bruce.

Pues podría ser perfectamente un homenaje a la portada de Grell, si señor, muy parecidas... Aunque yo me quedo claramente con la de Miller.

Carlos dijo...

Una estupenda colección de portadas de "Daredevil", lástima que Miller se dedique a otras cosas ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la de la tumba es la mejor.
Mecachis la mar, Mo; tuve exactamente todos los tebeos que mencionas.
El Daredevil de Miller fue una decepción para mí: la colección es perfecta hasta que hace aparecer a ninjas por todas partes. Ahí dejé de leer, pues pegó un bajón enorme tanto en guión como en dibujo.
"Marcado para asesinato" (traducción de Vertice) es la perfección hecha tebeo.
Un saludo, Mo.
Jorge de Asturias

Bruce dijo...

La portada de Miller es mucho mejor que la de Grell, por supuesto.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Carlos.

A otras cosas y algunas de ellas bastante dudosas...

Saludos, Jorge.

Bueno, en la variedad está el gusto... Es una etapa aclamada por casi todo el mundo, pero por suerte no a todo el mundo le gusta lo mismo...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Bruce.

Of course.

Arion dijo...

Muy buena selección de portadas, Miller estaba en su mejor momento cuando estaba a cargo de Daredevil.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Arion.

Supongo que sí... En DD se hizo grande de verdad, en obras como Ronin, Dark Knight o incluso los primeros Sin City se mantuvo a ese nivel, y a partir de ahí un declive lento pero sin pausa...

Hombre de Trapo dijo...

Concretamente, a mí el trabajo de Frank Miller en Sin City dejó de gustarme después de la saga 'The Big Fat Kill' (La Gran Masacre). De ahí en adelante, todo cuesta abajo...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Hombre de Trapo.

Pues no eres el único al que le he oído (o leído) decir eso, supongo que fue claramente el punto de inflexión... A partir de ahí, cuesta abajo de forma progresiva.