15/12/11

LAS MEJORES PORTADAS DE NICK CARDY PARA THE WITCHING HOUR!













10 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Nick Cardy, un fenómeno prácticamente desconocido en España... Como mucho se le conocen sus Teen Titans, pero su obra es mucho más variada y de una calidad impresionante.

Por cierto, no se ha terminado todavía lo del D-Splash & D-Cover Festival, pero ya que tuve que pararlo para participar en lo de las 100 razones por las que amo los tebeos, aprovecho para publicar este post al que le tenía muchas ganas...

...Pero no os olvidéis de que, por lo que respecta a las páginas y portadas dobles, todavía falta lo mejor, los últimos posts, que serán los que verdaderamente harán grande el festival.

Bruce dijo...

Yo tengo debilidad por Nick Cardy

David dijo...

Me pasa como a Bruce.. Las portadas de este hombre son buenísimas.
Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

Este hombre cada vez me sorprende más y para mejor con sus portadas. Un grande.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Bruce.

Yo también... Y cada día que pasa y voy descubriendo otros trabajos suyos, todavía más...

Saludos, David.

Uno de los mejores portadistas que ha dado la historia del cómic. A pesar de no ser siempre muy considerado en comparación a otros grandes de su época... Un artista todavía por descubrir para muchos...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Me estoy pensando seriamente proponer un homenaje colectivo a este hombre, al estilo de lo que hicimos con Gene Colan hace tiempo (no cuando falleció), puesto que le haríamos un gran bien a muchos aficionados, descubriéndoles este gran artista tan poco conocido en España.

Y es que Nicholas Viscardy está vivo, a pesar de ser muy mayor... Y yo ya estoy harto de tener que homenajear a tantos grandes por su fallecimiento... Es más bonito homenajearles en vida.

Jaime Sirvent dijo...

Pues solo queda proponer una fecha y coordinar el evento. Yo no puedo ser el coordinador porque trabajo muchas horas y tengo poco tiempo libre, pero vaya, sí me comprometería a participar. Si surge yo te apoyo.

Mo Sweat dijo...

Pues prometo proponerlo, solo que un poco más adelante, ya que tengo muchas cosas pendientes en Comic is art (empezando por todo lo que falta del D-Splash & D-Cover Festival) y muy poco tiempo...

...De cara a Marzo tal vez.

Saludos.

PAblo dijo...

Ehhh...Que me apunto al homenaje a Cardy. Completamente de acuerdo en la apreciación de Mo Sweat. Los homenajes si se hacen que sea mejor en vida.

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Pues hecho, Pablo, no se hable más...

...Solo que como comenté antes, preferiría dejarlo para Marzo, puesto que hasta finales de Febrero ya tengo el cupo cubierto en Comic is art. Primero tengo que terminar con el D-Splash & D-Cover Festival y después que me de tiempo a celebrar debidamente el Black History Month en Febrero.

Saludos.