25/11/11

THE DOUBLE SPLASH & DOUBLE COVER FESTIVAL 07: LAS UNICAS E HILARANTES D-SPLASH DE KATSUHIRO OTOMO Y GEOF DARROW

Dos artistas distintos, únicos, con estilos muy personales, que han trascendido el propio 9º Arte y han llegado a dejar su impronta también en el mundo de la animación; así son Katsuhiro Otomo y Geof Darrow, los principales protagonistas de este séptimo capítulo del D-Splash & D-Cover Festival...

> Cuatro espectaculares e impactantes d-splash de Katsuhiro Otomo:



> Tres d-splash y una hilarante y bizarra d-cover de este genio llamado Geof Darrow:



> Y aprovechando el impacto visual del trabajo de estos dos genios del 9º Arte, como bonus tenemos otras cuatro d-splash (bueno, tres d-splash y una d-cover) de gran impacto visual. Por estricto orden, tenemos a Rafael Kayanan, Frank Quitely, Dustin Weaver y Simone Bianchi:





En el próximo post más...

4 comentarios:

clementcor dijo...

Geof Darrow me sugiere la versión salvaje de Opisso y cuantos dibujantes de humor le siguieron en las dobles páginas de ambiente costumbrista.
Dustin Weaver ha sido, hasta ahora, uno de los mejores dibujantes de los cómics de Star Wars y, ahora, es un artista cada vez con mayor interés.
¡Qué te voy a decir del impacto de Otomo!
Saludos, Mo Sweat

Mo Sweat dijo...

Saludos, Clementcor.

Acertadísima la compareción entre Darrow y Opisso... Aunque como tu bien dices, en plan salvaje; o bizarro total.

La verdad es que yo nunca había seguido demasiado a Weaver; lo conozco más que nada por las buenas críticas que ha recibido recientemente por su S.H.I.E.L.D.; obra a la que pertenece, precisamente, esta d-splash suya.

Urban Jointz dijo...

The cover of Conan by Geof Darrow is probably the most realistic depiction of that type of warfare that I've ever seen. Incredible stuff!

Mo Sweat dijo...

Yes, realistic, cruel and disagreeable like the real war.

Greetings.