15/11/20

LAS MEJORES PORTADAS DE NICK CARDY PARA GHOSTS

4 comentarios:

Carlos Mateos dijo...

Que maravilla nick cardy. Artista tan genial como poco conocido. Estas portadas me han encantado, que fantásticas que son. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo a todos

Mo Sweat dijo...

Hola, Carlos.

En España sí que es muy desconocido. Quiero pensar que en los USA es un artista bastante más recordado. De todos modos, no hay duda que fue un dibujante maravilloso.

Carlos Mateos dijo...

Eso pienso yo también. En la DC de los 60 fue un hombre importante yo creo. Yo tengo sus titanes y sus números de brave and the bold y son una gozada. Aquí en España por supuesto no veremos nada de su trabajo, una lástima. Un saludo

Mo Sweat dijo...

Sí, no cabe duda que en la DC de los 60 fue uno de los pesos pesados, por sus Teen Titans, por su Brave & the Bold, por su Aquaman, por su Bat Lash, por sus magníficas portadas de Superman y de los cómics de terror de la casa...