21/9/18

LAS MEJORES PORTADAS DE DENYS COWAN & BILL SIENKIEWICZ PARA THE QUESTION













2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

El Question de O'Neil,Cowan y Magyar me parece una joya,conservo mi edición en grapa de Zinco como un tesoro.

Las portadas de Cowan y Sienkiewicz me parecen sublimes.Con respecto al arte de Cowan en la serie me encanta cuando está entintado por Rick Magyar, después con otros entintadores percibo un bajón considerable,es el único pero que le puedo poner a una colección que me parece antológica e inolvidable.Ojalá se reeditase para que aquellos lectores que no la tengan puedan disfrutarla.

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Question todavía podría ser reeditada por ECC, puesto que pertenece a esa etapa en el tiempo que todavía es tenida en cuenta por sus editores a la hora de publicar clásicos... de mediados de los 80 para atrás es casi una quimera.