26/3/18

LAS MEJORES PORTADAS DE NEAL ADAMS PARA GREEN LANTERN & GREEN ARROW













6 comentarios:

Diego Cordoba dijo...

Hubo una época en que estas eran las portadas más clásicas de los comics. Hoy en dia nadie se acuerda de ellas, y eso que Neal Adams sigue dibujando, aunque lo último que hizo con Batman a nadie le gusto. A mi se me hizo que es lo mejor que el haya dibujado (Batman Odyssey), aunque la historia es bastante idiota, pero bajo lo que se hacia en la época (¿alguien se acuerda cuando Batman y Robin se vuelven marcianos con antenitas en los años 60?). Creo que al pobre Adams ya nadie lo quiere, pues no hay ningun comentario por aqui.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Diego.

Bueno, lo de los comentarios ya hace tiempo que va muy escaso; no creo que sea por Adams, sino que es algo que ha ido yendo a menos progresivamente... ahora la gente solo vierte esos "esfuerzos" en las redes sociales.

Pues las nuevas generaciones no saben lo que se pierden. Neal Adams es uno de los más grandes de siempre y su Batman, su GL&GA o su Superman vs. Muhammad Ali siguen siendo algunos de los cómics mejor dibujados de todos los tiempos.

Folk dijo...

Respecto al tema de los comentarios a mi me sucede viendo los dibujos de Neal Adams que son tan claros sus valores artisticos, la maestria de su dibujo, planificacion,..que casi no se sabe que decir, ver los dibujos de Neal Adams es como ver un film clasico de Coppola o Scorsese, todo está tan logrado que casi solo queda mirar como embelesado ese tipo de trabajos...

Saludos!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Folk.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría que con él llegó el cinemascope al cómic.

Carlos Mateos dijo...

Fantásticas portadas y fantásticos comics. En esos años Adams era el number one. No sé si me gustaba más con entintado de Giordano o de Palmer. Un saludo a todos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Fernando.

Casi que da igual, con ambos entintadores encajó a la perfección. Quizá sean más emblemáticos sus trabajos junto a Giordano, pero con Palmer encajó como un guante; formaron una pareja artística insuperable.