Terminator 3 - La rebelión de las máquinas
-
*Terminator 3 - La rebelión de las máquinas (2003)*
https://go.ivoox.com/rf/175545807
Otra vez os presentamos una tercera parte de una saga de la que ...
Hace 1 semana















4 comentarios:
Un grande, Sam Pezzo inolvidable.
Salut!
Uno de mis autores preferidos...
tiene un dibujo magnifico, con mucho rigor en la documentación y una forma muy carismatica de dibujar los personajes, ademas su forma de planificar y narrar es bastante personal, ya que sin forzar enfoques que busquen una espectacularidad mas "evidente" consigue dotar de mucha credibilidad las historias que dibuja, otro acierto en sus paginas es el color , por si todo esto fuese poco tambien dibuja muy bien las chicas, sin duda uno de los mejores autores de comic a nivel mundial.
Saludos.
Saludos, Tristan.
Cierto, un gran artista.
Saludos, Folk.
Defines muy bien el arte de Giardino, el gran dibujante realista del movimiento línea clara.
Publicar un comentario