1/4/14

LAS MEJORES PORTADAS DE BOB BUDIANSKY PARA GHOST RIDER













4 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Mi preferida es la portada nº 68, tiene un cierto estilo a lo Gene Colan.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Stewart.

Una gran portada, y me atrevería a decir que mejor cómic todavía, escrito por Roger Stern y que aprovecha una trama sencilla del Motorista Fantasma en busca de venganza para contar/recontar su origen.

No obstante mi favorita es la del número 70, pues incluso la incluí en aquello de "Mis 101 portadas favoritas de todos los tiempos".

Anónimo dijo...

Es curioso, yo a Budianski siempre le recordaré como el guionista de Transformers ;)

Mo Sweat dijo...

Saludos, anónimo.

Yo como no leí nunca Transformers, no puedo opinar...

En Ghost Rider destacó especialmente por llegar como dibujante regular tras una larga época de mediocridad artística en el título, con aquel Don Perlin que tanta gente llegó a odiar y que dibujó yo que se cuantos números seguidos del personaje... Comparado a Perlin, Bob era John Byrne. XD