7/9/13

LAS MEJORES PORTADAS DE JOE KUBERT PARA TARZAN OF THE APES













8 comentarios:

Francisco Alaminos dijo...

Magnífico trabajo de Kubert para Tarzán, todas sus portadas son geniales por su composición y dinamismo. Una obra imprescindible.
Un saludo

Mo Sweat dijo...

Saludos, Francisco.

E inédita en España... Lamentable.

Mister Schmitz dijo...

Muy buena serie de portadas, suficiente para hacerse una idea aproximada del trabajo de Kubert para Tarzan.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mr. Schmitz.

Sí, supongo que sí, pero no se qué habrá que hacer para que alguien se decida a editarla por fin en España... Parece mentira cuando algunos la consideran la obra maestra de Kubert.

ALVARO RONDERO SABAS dijo...

Pues como no se den prisa en editarlo no vamos a quedar muchos para comprarlo. La mayoría de los que suspiramos por leer estos tebeos ya no somos unos jovencitos, y quedamos menos cada día que pasa.
Si como dicen algunos entendidos, somos la última o penúltima generación lectora de tebeos, no sé a que esperan.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Alvaro.

Bueno, siendo un poco pesimista diría que simplemente eso les da igual... Buscarán publicar lo que sepan que va a vender seguro y lo que les resulte relativamente fácil conseguir, sin arriesgarse mucho en ello... Y si el Tarzan de Kubert no les asegura un mínimo de ventas o les resulta difícil de conseguir por tema de derechos o materiales, seguramente irán a por otra cosa...

JESÚS DUCE dijo...

Una estupenda selección, Mo.

Las portadas de Kubert para Tarzán me parecen fabulosas, extraordinarias, de lo mejor que ha salido de sus lápices, y de sus lápices salieron muchas y verdaderas maravillas.
La primera portada ha sido imitada hasta la saciedad, pero nadie ha conseguido la fuerza y la frescura del maestro de maestros Kubert.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Jesús.

No deja de ser curioso que Kubert se pasara un montón de años dibujando al Sgt. Rock, aparte de un montón de cómics bélicos más para DC, y al final, con el tiempo, parece que todo el mundo atina a considerar Tarzan como su obra maestra... Y aquí todas las editoriales pasando de publicarlo.

Saludos.