3/8/12

FELICES VACACIONES CON CUATRO AUTORRETRATOS MUY ESPECIALES

Felices vacaciones a todos... Al menos a quién las tenga. O en su defecto, feliz verano a todos. En Comic is art nos vamos unos días de vacaciones, con lo cual probablemente no vuelva a actualizarse el blog hasta finales de Agosto.

Pero antes de irme os dejo con cuatro autorretratos muy especiales, correspondientes a los cuatro grandes pilares que sustentaron a Marvel Comics en su época de mayor excelencia, finales de la década de los 60... Ya se que no es necesario nombrarlos, pero vamos a ser políticamente correctos en las presentaciones de estos cuatro genios. Por orden de aparición, Jack "The King" Kirby, John "The Michelangelo of Comics" Buscema, Gene "The Dean" Colan & "Jazzy" John Romita... Si estos no son unos auténticos cuatro fantásticos, mi piel es rocosa como la de nuestro adorable Benjy de ojos azules... ¡¡Cuanto les debe la historia del comic-book a estos cuatro fenómenos!!





7 comentarios:

David dijo...

Pásalo bien en tus vacaciones.

Bruce dijo...

Felices vacaciones

Mo Sweat dijo...

David, Bruce... Bruce, David... ¡Gracias a los dos!

Carlos dijo...

Mo, que disfrutes de ese merecido descanso estival, y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Carlos.

Gracias e igualmente.

PAblo dijo...

Cuatro fantásticos sin duda los de los retratos.

Anda no seas remolón y vuelve ya, que yo ya lo hice. ;-P

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pablo.

Bueno, durante las vacaciones he estado fuera de mi casa y sin internet, con lo cual ni que hubiese querido... Y ayer comencé a trabajar de nuevo, pero a lo grande, con trabajo atrasado, haciendo horas y con un calor insoportable, con lo cual si hoy me hubiera puesto a escribir algo en el blog probablemente se hubiera asemejado al desvarío de un loco o algo parecido... :¬)

Trataré de sobreponerme a todo durante esta semana y para la próxima volveremos de verdad...

...Lástima que lo primero que tenga que hacer sea rendir tributo (una vez más) a dos genios absolutos de esto... Ahora sí que podemos decir que maestros, maestros de verdad ya casi no queda ninguno.

Descansen en paz Joe Kubert y Sergio Toppi; dos leyendas del 9º Arte.