13/1/12

THE DOUBLE SPLASH & DOUBLE COVER FESTIVAL 13: GRANDES DEL COMIC-BOOK ACTUAL

Si a lo largo de los dos últimos posts tuvimos una buena selección de d-splash y d-covers de un montón de grandes clásicos de la historia del comic-book, en esta nueva entrada les toca el turno a los más contemporáneos; aquí tenéis a lo más granado del comic-book actual, disfrutadlo...

> Alex Ross:




> Brian Hitch:




> Gary Frank:



> Mike Deodato Jr.:



> John Cassaday:



> Carlos Pacheco:



> Stuart Immonen:



> Rags Morales:



> Sean Phillips:



> Ivan Reis:



> Olivier Coipel:



> Tomás Giorello:


En el próximo post más...

10 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno, menuda selección de autores actuales has escogido. Quizá el que menos me guste sea Giorello, un tanto recargado, pero de los demás no tengo queja alguna.
Saludos.

David dijo...

Me gusta la imagen de Superman en la primera de Alex Ross, pero me sobra el Cristo y esa similitud buscada (si fuera sólo Superman y la ciudad, sería mi favorita).
Igual me quedo con la de Sean Phillips, por ese rollo a portada pulp añeja.
Un saludo.
(Aviso: Te he mandado un mail desde otra dirección).

Jesús Duce dijo...

¡Brillantes y vibrantes imágenes!
Ross, como siempre, está en un nivel superior, además de mostrar una gran originalidad. Con Pacheco me ocurre que todo lo que hace me gusta muchísimo: ¡es tan bueno!
También me encanta el aire clásico de Phillips.

Abrazos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Carlos.

La verdad es que Giorello cada día que pasa me gusta más... En mi opinión es un digno sucesor de los ilustres artistas que han forjado la historia de Conan en los cómics.

Saludos, David.

Phillips es un gran portadista, entre otras cosas...

El trabajo de Ross en aquellas novelas gráficas sobre Superman y Batman, y después Wonder Woman y Shazam, fue espectacular.

Creo que hay algún tipo de problema en hotmail, puesto que no he recibido el mail que comentas y hace poco también mandé alguno que me dijeron que no habían recibido... ¿...?

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jesús.

A mi me ocurre lo mismo con Pacheco, mi artista español favorito de todos los que se han dedicado al comic-book americano en los últimos 20 años... El único pero, por ponerle alguno, es que su arte se ha visto un poco resentido en los últimos tiempos, desde que Jesús Merino ha dejado de entintarle y le han puesto algunos entintadores poco apropiados para sus lápices.

Abrazos.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Jo! Creía que te lo había mandado, y estaba en borrador (perdona!). A ver si te llega ahora.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Perfectamente recibido, David.

Gracias.

PAblo dijo...

Estupenda selección.

A mí Giorello me gusta mucho y es un artista que ha crecido enormemente.

Pues no estoy de acuerdo con David (por una vez). A mí la primera de Alex Ross me parece genial (se supone que es el Cristo de del Pan de Azúcar, ¿no?) y en buena medida me lo parece precisamente por ese mensaje "oculto".

Destacaría la segunda de Rags Morales. Me parece una forma diferente de afrontar el tema de la splash con múltiples personajes. Muy chula la perspectiva.

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Pablo.

Sí, el Cristo que desde las alturas preside Río de Janeiro.

La d-splash que comentas de Rags Morales es tremenda, como tremendo es todo su trabajo en Identity Crisis, una de mis obras favoritas de la pasada década.

Y también coincido contigo en lo de la gran evolución de Giorello, un artista que cada día que pasa es mejor.

Saludos.