9/1/12

THE DOUBLE SPLASH & DOUBLE COVER FESTIVAL 12: COLOSOS DEL COMIC-BOOK II

Continuamos con el D-Splash & D-Cover Festival y vamos con la segunda parte de "colosos del comic-book", que seguro que no os defraudará. En la primera parte vimos d-splash y d-covers de grandes clásicos como Gene Colan, John Buscema, Joe Kubert, Gil Kane, Neal Adams, Wally Wood, Richard Corben, Bill Sienkiewicz y Mike Grell; ahora le toca el turno a...

> John Byrne:



> George Pérez:





> Bernie Wrightson:




> Walt Simonson:


> John Romita Jr.:




> Alan Davis:



> Jim Lee:



> Arthur Adams:



En el próximo post más...

8 comentarios:

Carlos dijo...

De esta tanda me quedo con las de George Perez y Bernie Wrightson, sobresalen del resto de imagenes.
Un saludo.

Arion dijo...

Byrne, Pérez y Wrightson son mis favoritos. Esas portadas dobles de Swamp Thing son una maravilla.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

David dijo...

Vaya cabecera!
Entre esta entrada y la anterior no sabría con qué páginas quedarme.
Había algunas dobles de Warlord que de crío me impresionaron (más que las que has puesto!; pero yo creo que era también porque iban con la historia que leía).
Las de Neal son una pasada... Y en esta entrada... entre dibujantes tan buenos...
Igual me quedo con la de JRJR de Spiderman cruzando la ciudad (el nº600)...pero no lo sé... las de Bernie son una pasada y la de Alan con Rondador me gusta mucho también.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Carlos.

Tienes buen gusto, sin duda, aunque yo añadiría, por lo menos, a John Byrne junto a ellos...

Saludos, Arion.

El Bernie Wrightson de las mejores épocas es, sin ninguna duda, uno de los más grandes que ha dado la historia del cómic. Esas portadas dobles son verdaderas maravillas.

Mo Sweat dijo...

Saludos, David.

En este país tenemos una gran deuda con el Warlord de Mike Grell. ¿Lo veremos algún día publicado por El Catálogo? Ojalá...

Como tu bien dices, entre tanto grande de la historia del cómic es difícil elegir solo una... Y ya que nadie lo ha citado, aprovecho para añadir que a mi también me encantan de forma especial las tres que aquí aparecen de Walt Simonson; me parecen geniales las tres.

Jaime Sirvent dijo...

Coincido con lo que dices de las tres de Simonson, brutales. Además, la portada del X-Men/The New Teen Titans tiene un gran valor sentimental para mí, no solo por ser un tebeo de infancia que me sigue gustando hoy en día, sino porque Claremont me lo firmó cuando vino a Unicomic.

Byrne, Pérez, Wrightson,Davis, Romita Jr..., cuanta calidad, es muy difícil elegir. Saludos

PAblo dijo...

Pues hijos míos que queréis yo me quedo con todas...Son geniales y los artistas seleccionados por Mo son de primer nivel (lo de colosos del comic book me parece muy acertado).

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Sin duda esa doble portada tiene que tener un doble (valga la redundancia) valor para ti... Muy grandes, sí, todas las de Simonson.

Saludos, Pablo.

No dudé ni un instante en titular estos dos últimos posts así, puesto que obviamente en ellos están muchos de los más grandes de toda la historia del comic-book.

Y en el próximo lo más granado del comic-book actual...