Mientras resto a la espera, con mucha ansia, de que me lleguen los ejemplares de la imprenta, aprovecho para compartir, con todos vosotros, tanto el exterior como el reverso de la portada y la contraportada, en las cuales he incluido homenajes a Ediciones Vértice con mucho sabor añejo... No podía ser de otro modo:
Buenos días! No he podido tener en mis manos un ejemplar de esta revista y me llama muchísimo. En este número de Vértice se incluyen artículos sobre las colecciones, los dibujantes de portada, etc? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarBuenos días, Keko.
ResponderEliminarMuchas gracias.
No, no hay mucho artículo. La verdad es que, desde las propias páginas de la publicación, remito a todo aquel interesado en anécdotas y datos sobre Vértice y sus ilustradores, al "Cuando Daredevil se llamaba Dan Defensor", publicado no hace mucho por Diábolo Ediciones, que es una publicación perfecta para encontrar todo tipo de datos al respecto.
Este libro es un artbook de cabo a rabo. Sí que hay un artículo introductorio, que abarca tres páginas, redactado por un servidor, pero es más poético que informativo, más apelando a la nostalgia y a todo lo que representaron estos cómics y estas portadas, que aportando datos técnicos al respecto. Y a partir de ahí, todo portadas...
A parte de todo el trabajo del libro, que es evidente que será muy interesante, me parece todo un acierto que hayas elegido las contraportadas de "Tumbita" , recuerdo que cuando leia uno de aquellos tebeos antes de mirar el interior me iva directo a la contraportada para ver esa pagina de Tunet Vila...ademas es curioso que pasado el tiempo, y ya ha llovido desde entonces, las paginas de "Tumbita" se siguen viendo modernas y actuales, no han perdido magia tanto por el estilo , composición de pagina, efecto del blanco y negro...
ResponderEliminarSaludos!
Totalmente de acuerdo contigo, Folk.
ResponderEliminarTumbita es como una pequeña obra maestra que nunca será recordada como un gran hito, pero que, como tu bien dices, envejece bien y no pierde su magia con el paso del tiempo. Posiblemente por su humor en ocasiones surrealista, en ocasiones socarrón y en otras completamente absurdo, pero genial en su simpleza, igual que el dibujo de Tunet Vila, simple pero efectivo y maravilloso.
Saludos.
Perfecto! Igualmente, estás portadas vale la pena tenerlas en un edición como esta! Caerá! ��
ResponderEliminarGracias, Keko.
ResponderEliminarCuando llegue a las librerías, lo anuncia, que vamos para allá a comprarlo, en tropel¡¡¡¡¡
ResponderEliminarSaludos, unknown.
ResponderEliminarEspero que a lo largo de la semana que viene, si todo va bien, ya estén disponibles en todas las librerías.
¡Y gracias por tu entusiasmo!
Buenas, ya está a la venta, o aún no??? Gracias....
ResponderEliminarBuenas.
ResponderEliminarTodavía no. Lamentablemente hubo un contratiempo con la imprenta y se ha retrasado un poco más, pero espero que para la semana que viene ya esté en las librerías. Cruzo los dedos...
De nada. Gracias a ti.