ESPACIO DEDICADO A LOS GRANDES ARTISTAS DE LA HISTORIA DEL 9º ARTE. DESDE HAROLD FOSTER Y ALEX RAYMOND HASTA JIRO TANIGUCHI Y JEAN GIRAUD, PASANDO POR McCAY, FEININGER, COLL, EISNER, KIRBY, TOTH, FRAZETTA, BUSCEMA, COLAN, BUZZELLI, BATTAGLIA, TOPPI, DE LA FUENTE, ORTIZ, ADAMS, WRIGHTSON, CORBEN, BYRNE, DAVIS... Y TANTOS OTROS.
20/11/17
ENRIQUE VENTURA
Nombre: Enrique Ventura Alvarez
Nacido: 1946 en Madrid (España)
Campo: Cómic humorístico/cartoonist & cómic y magazine europeo
Obras maestras: Es Que Van Como Locos / Maremágnum / Grouñidos En El Desierto / Histerias Indecentes De La Tele.
A mi personalmente me encanta, sobretodo sus Grouñidos, puesto que además de fan suyo también soy un gran fan de Groucho... pero si lo de "no muy apreciado" lo dices por la falta de comentarios en esta entrada, no hagas mucho caso, que ya hace un tiempo que los comentarios fueron muy a la baja. Hoy en día las redes sociales copan todos los esfuerzos de la gente en comentar, debatir y todas esas cosas, mientras que los blogs han ido languideciendo en ese aspecto... personalmente no lo veo bien, puesto que la inmediatez de las redes es, también, muy efímera, como el típico periódico que al día siguiente se tira a la basura sin más, mientras que los comentarios vertidos en los blogs perduran y siempre que alguien se interese y busque una entrada en concreto los verá... pero es lo que hay y así están las cosas.
Gran dibujante, aunque veo que no muy apreciado.
ResponderEliminarSaludos, Anónimo.
ResponderEliminarA mi personalmente me encanta, sobretodo sus Grouñidos, puesto que además de fan suyo también soy un gran fan de Groucho... pero si lo de "no muy apreciado" lo dices por la falta de comentarios en esta entrada, no hagas mucho caso, que ya hace un tiempo que los comentarios fueron muy a la baja. Hoy en día las redes sociales copan todos los esfuerzos de la gente en comentar, debatir y todas esas cosas, mientras que los blogs han ido languideciendo en ese aspecto... personalmente no lo veo bien, puesto que la inmediatez de las redes es, también, muy efímera, como el típico periódico que al día siguiente se tira a la basura sin más, mientras que los comentarios vertidos en los blogs perduran y siempre que alguien se interese y busque una entrada en concreto los verá... pero es lo que hay y así están las cosas.