Se nos acaba de ir otro gran artista del mundo del cómic, pero esta vez es especialmente triste debido a que no se trata de alguien demasiado mayor, pues apenas contaba con 53 años de edad. Se nos ha ido Darwyn Cooke, uno de los autores de cómic más grandes de los últimos tiempos, uno de los mejores dibujantes de "estilo cartoon" que ha habido a lo largo de la historia del 9º Arte y un artista excelsamente elegante y absolutamente maestro en su estilo. El cáncer, el maldito cáncer otra vez, nos lo ha arrebatado. Su The New Frontier, sus historias de Parker o su Catwoman, por poner solo unos ejemplos, ya lo han situado en la categoría de leyenda del mundo del cómic; su legado permanecerá y nos seguirá deleitando... descansa en paz, maestro.
DARWYN COOKE (1962-2016)
HOMENAJE A UNA OBRA
Un gran autor sin duda. Y que diferencia hay cuando una persona muere mucho antes de lo que seria una muerte de una persona mayor, ya vieja. Que putada de años que te quita el destino si lo comparas con una persona promedio. Para el mismo y sus familiares y amigos que cosas que ya no va a disfrutar. Comparado con eso lo que perdemos nosotros, admiradores del artista, que poca cosa es.
ResponderEliminarUna lastima que un autor con tanto talento se marche tan pronto, por que se marcha teniendo todavia mucho que ofrecer con su gran trabajo, descanse en paz este gran autor de comics.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Ms. Dupoil.
ResponderEliminarSaludos.
Saludos, Folk.
ResponderEliminarEs evidente que en el caso de Cooke todavía tenía muchas grandes obras que ofrecer... una lástima.