ESPACIO DEDICADO A LOS GRANDES ARTISTAS DE LA HISTORIA DEL 9º ARTE. DESDE HAROLD FOSTER Y ALEX RAYMOND HASTA JIRO TANIGUCHI Y JEAN GIRAUD, PASANDO POR McCAY, FEININGER, COLL, EISNER, KIRBY, TOTH, FRAZETTA, BUSCEMA, COLAN, BUZZELLI, BATTAGLIA, TOPPI, DE LA FUENTE, ORTIZ, ADAMS, WRIGHTSON, CORBEN, BYRNE, DAVIS... Y TANTOS OTROS.
4/10/14
LAS MEJORES PORTADAS DE CHARLES BIRO PARA CRIME DOES NOT PAY
Siempre me he considerado un fan del genero negro, tanto en el cine, la literatura como en los cómics, y reconozco mi frustracion al no haber vivido mejor estas nostalgicas etapas. Saludos
Pues este título en concreto es muy importante dentro de la historia del comic-book americano, más por el contenido en sí mismo que por la calidad intrínseca de los artistas, pues la perspectiva desde la cual trataba estos temas (con mucha crudeza y ensañamiento) fue tan importante en el devenir de lo que ocurriría despues con el Dr. Wertham, el Comics Code, etc. como los archiconocidos títulos de EC Comics.
Siempre me he considerado un fan del genero negro, tanto en el cine, la literatura como en los cómics, y reconozco mi frustracion al no haber vivido mejor estas nostalgicas etapas.
ResponderEliminarSaludos
Saludos, Stewart.
ResponderEliminarPues este título en concreto es muy importante dentro de la historia del comic-book americano, más por el contenido en sí mismo que por la calidad intrínseca de los artistas, pues la perspectiva desde la cual trataba estos temas (con mucha crudeza y ensañamiento) fue tan importante en el devenir de lo que ocurriría despues con el Dr. Wertham, el Comics Code, etc. como los archiconocidos títulos de EC Comics.
Surely this is a site well worth seeing.
ResponderEliminarThanks for your words, Jerry.
ResponderEliminarGreetings.